VideoMach

No hay comentarios aún
Descargar $19.95

Descripción

Se trata de un editor y conversor de formatos de vídeo, VideoMach también extrae audio de vídeos y mejora la calidad de las producciones realizadas a partir de imágenes.

Características

VideoMach convierte videos de alta velocidad a video estándar, tiene capacidad de función time lapse y stop motion. Puede convertir clips de video a formato GIF y extraer imágenes y audio desde un vídeo. Tiene la capacidad para manejar 10 formatos de audio, 13 formatos de imagen y 20 formatos de vídeo, incluyendo los formatos para móvil. Consigue descompilar toda una película en secuencias de imágenes. Hace capturas de pantalla sobre la reproducción en curso con un atajo de teclado. Logra importar formatos de cámara Phantom y RAW IDT. Entre otras funciones, permite superponer texto, convertir imágenes a video y agregar música sincronizando la duración de acuerdo con el número de imágenes.

Comparativa

Son escasos los programas que manejan un rango tan amplio de formatos en imagen, audio y vídeo, VideoMach se distingue por su soporte para vídeos de alta velocidad. Tiene atractivas funciones las cuales no son difíciles de utilizar.

Conclusión

VideoMach es un instrumento multipropósito con funciones avanzadas que aunadas a las comunes, logran un equilibrio y una sólida estabilidad.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún