Process Blocker

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Características

Consiste en una única ventana con dos pestañas en donde se agregan las aplicaciones que se quieren bloquear para que no se ejecuten. La configuración debe hacerse manual, y saber de antemano la ubicación y nombre del ejecutable. Una vez escogido el programa, permite la opción de bloquear otros elementos que tengan el mismo CRC. Se despliega información en columnas con la ruta completa del proceso, el tipo de restricción y el CRC. En la otra pestaña especifica la ruta donde se guardará el archivo log con todas las acciones realizadas. Se puede habilitar un aviso en la bandeja de notificaciones para cuando la aplicación bloqueada intente ejecutarse. Pueden especificarse nombres de aplicaciones con caracteres comodines, pero esta opción resulta aún más enfocada a usuarios avanzados ya que se pueden bloquear procesos esenciales para el funcionamiento del sistema operativo o de otros programas críticos.

Comparativa

La única diferencia en características o funciones que presenta Process Blocker en la versión de pago, es una tercera pestaña en donde se asignan aquellos procesos que deben funcionar por excepción. Fuera de eso la aplicación no tiene configuraciones adicionales ni de interfaz, ni mucho menos de idioma. No refiere tampoco ningún tipo de ayuda para el usuario.

Conclusión

Una aplicación que no hace más de lo que su nombre indica Process Blocker, pudieran incorporarse más funciones para consolidarse como una buena aplicación.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún