OpenOffice.org Portable

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Análisis

OpenOffice es la suite ofimática de Aoache, que lleva desde el año 1984 suponiendo una alternativa gratuita y de calidad a Microsoft Office. Con todas las herramientas necesarias para estar siempre adecuadamente equipado en cuanto a procesador de textos, hojas de cálculo y creación de presentaciones. OpenOffice es un grandioso programa que ahora presenta su versión portable con OpenOffice.org Portable, una nueva vuelta de tuerca al concepto de comodidad de esta suite.

Características

Evidentemente la características más destacada de OpenOffice.org Portable es su portabilidad. Gracias a ella podrás llevar siempre encima esta suite de ofimática y trabajar con un magnífico procesador de textos o generador de hojas de cálculo en cualquier equipo, independientemente de si tienes instalado OppenOficce en el mismo. De esa forma podrás guardar OpenOffice.org Portable en un usb, un cd o cualquier otro método de almacenamiento sin problemas.

El programa no exige instalación, y se maneja de forma sencilla y rápida. Realmente no notarás ningún cambio con respecto a tu OpenOffice habitual, puesto que hablamos prácticamente del mismo software, aunque la versión portable quizás tenga menos alternativas y opciones. No obstante OpenOffice.org Portable también incorpora algunas mejoras son respecto a su versión instalable, dirigidas principalmente a hacer más asequible su funcionamiento en ordenadores portátiles y otro tipo de dispositivos.

El programa resulta ligero y consume muy pocos recursos, por lo que puede utilizarse en casi cualquier equipo sin problemas. Además es de descarga totalmente gratuita.

Por último, hay que señalar que OpenOffice.org Portable está basado en la versión 3.2.0 de OpenOffice, y sufre actualizaciones periódicas.

Compañía

OpenOffice.org Portable es una creación de PortableApps.com, una compañía que se dedica a crear aplicaciones portables de los más populares programas del mercado desde el año 2004. A esta empresa le debemos aplicaciones tan útiles como las versiones portables de NSIS, Audacity o Balabolka.

Comparativa

Comparar OpenOffice.org Portable con algún otro programa nos lleva de forma automática a Microsoft Office, que también cuenta con una muy bien conseguida versión portable. Sin embargo Microsoft Office no es un programa gratuito, por lo que en este sentido OpenOffice.org Portable es muy superior, además de presentar suficientes opciones como para resultar una alternativa válida al producto oficial de Microsoft.

Conclusión

Si quieres llevar siempre encima una suite de ofimática potente, sencilla de usar y muy ligera OpenOffice.org Portable es tu mejor elección. Ahora ya podrás utilizar esta herramienta sin necesidad de tenerla instalada en todos los equipos en los que trabajes.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 47 antivirus

Antivirus Resultado
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
eSafe
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
ByteHero
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
PCTools
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en