Audacity Portable

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Audacity Portable es la versión portátil de uno de los más completos editores de audio gratuitos que existen en la actualidad. Gracias a Audacity Portable podrás llevar cómodamente este programa a cualquier lugar y trabajar con él sin necesidad de tenerlo instalado en el equipo, lo que supone una gran comodidad para todos aquellos que habitualmente funcionen en más de un ordenador.

Características

Audacity Portable es un programa con licencia GNU y por lo tanto su descarga es gratuita con carácter multiplataforma que funciona tanto en Windows como en Mac OS X y Linux. Una vez realizada esta podremos empezar a trabajar con este editor de audio, puesto que, dado su carácter portátil, no necesita de instalación en el equipo.

Audacity Portable es un editor muy completo, que permite realizar las acciones más comunes como grabar, copiar, pegar, cortar y editar todo tipo de formatos digitales de forma muy sencilla.

Su interfaz es bastante intuitiva y tras un breve período de aprendizaje podremos dominarla por completo. La variedad de efectos que se pueden conseguir con Audacity Portable es enorme, y resulta exactamente la misma que la conseguida con la versión no portable del programa, por lo que la conversión se puede calificar de perfecta.

Además incluye un editor de amplitud y espectrograma por lo que siempre tendremos toda la información técnica sobre los diferentes cambios que vayamos introduciendo en un archivo.

Por último hay que señalar que Audacity Portable permite trabajar con prácticamente todos los formatos de audio que existen en la red.

Comparativa

Audacity es seguramente el editor de audio de carácter gratuito más completo, potente y sencillo de utilizar que existe. Existen otros programas de este tipo como Adobe Audition, el producto oficial de Adobe, o Sound Forge pero no alcanzan las fabulosas prestaciones de Audacity. El primero resulta bastante complicado de manejar en los primeros momentos al ser muy poco intuitivo y sigue la tónica que tienen todos los productos Adobe de ocupar por completo la pantalla del ordenador, algo que puede resultar molesto. Sound Forge, por su parte, cuenta con una interfaz bastante poco atractiva y es un programa pensado para profesionales que puede abrumar a los principiantes.

Conclusión

En resumen Audacity Portable es uno de esos programas que nunca pueden faltar en tu memoria usb si trabajas habitualmente con varios equipos. Lee casi todos los formatos de audio que existen y tiene una gran cantidad de posibilidades de edición que podrás manejar de forma muy sencilla. Sin duda un producto obligatorio para todos los aficionados a la edición de sonido.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 48 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en