World War II Online

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Son miles los juegos acerca de la segunda guerra mundial. En todas las consolas que han existido ha habido por lo menos un título que trate acerca de este acontecimiento que marcó la vida en el siglo XX. Sin embargo, la mayoría de estos juegos son bastante cerrados: solo se combate de un solo lado, nunca se conoce la versión de los vencidos. Si tú estás listo para cambiar los hechos de la historia, es mejor que te prepares a combatir en las trincheras europeas. Solo necesitas seguir leyendo este mensaje.

Características

World War II Online es un juego tipo MMORPG, el cual está completamente basado en la guerra más famosa del todos los tiempos. Podrás controlar cualquier tipo de vehículo militar, no importa si es terrestre, naval o aéreo, ni el lado que escojas, ya que puedes escoger a los aliados o a los nazis y cambiar el rumbo de la historia. Más aparte, todos tus enemigos son completamente reales, solo que en esta ocasión no habrá ninguna baja real. Un juego que disfrutarás con horas, más si agregas a tus amigos para que sean parte de tu equipo de combate. Se trata de uno de los mejores videojuegos en línea de los últimos años.

Comparativo

Se trata de un excelente MMORPG, con el cual pasarás horas de diversión en compañía de tus camaradas o en solitario. Sus gráficos son excelentes y las recreaciones de combates son bastante convincentes, por lo que se recomienda ampliamente para cualquier tipo de usuario.

Conclusión

Para poder ser parte del acontecimiento bélico más importante del siglo XX, no necesitas una máquina del tiempo, solo jugar World War II Online.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún