World of Warships

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Viaja en el tiempo hasta la primera mitad del siglo XX y revive las batallas navales más épicas de la historia.

Características

World of Warships te confiere el grado de capitán de la flota más grande de todos los tiempos. Podrás comandar buques de guerra, portaaviones, cruceros y destructores. El juego tiene muchos fundamentos estratégicos para abordar las batallas con muchas opciones de combate, que pondrán a prueba tu capacidad de decisión en momentos de peligro crucial. El juego te permite aliarte con otros jugadores que te abrirá un sinfín de misiones, todas ellas serán experiencias únicas a bordo de barcos legendarios.

Comparativa

World of Warships presenta barcos de guerra en escenarios perfectamente detallados y tomados de lugares reales, la geografía será un factor que toma un rol participante dentro de las batallas. El desarrollador tiene por costumbre realizar un trabajo gráfico impresionante, este juego no es la excepción y lleva el detalle de los barcos a un nivel superior de elaboración, apegada al modelo real, de igual forma con las especificaciones técnicas de los navíos.

Conclusión

World of Warships es uno de los juegos MMO free to play con temática de guerra más cuidados y acertados en su estructura, es sin duda un juego de alta calidad.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún