World of Warcraft

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

En un universo épico la disputa por el poder entre la Horda y la Alianza, dará pie a aventuras insólitas.

Características

World of Warcraft es el juego MMORPG más popular del mundo, tiene alrededor de100 millones de usuarios que han pasado miles de horas enfrascados en su ambiente de espadas y magia. El juego presenta la disyuntiva entre las dos grandes facciones de Azeroth: La Alianza y La Horda y una raza pacífica llamada Pandaren. El equilibrio de Azeroth se ve trastocado por la amenaza de los no muertos, que intentarán acabar con el mundo tal y como se le conoce hasta ese momento. Tu papel como héroe, tendrá a lo largo del juego, innumerables misiones, recompensas, artefactos mágicos, armas poderosas, armaduras y muchos elementos que enriquecen la experiencia del juego, en pocas palabras, a medida que progresas, el avance se ve reflejado en los recursos de tu personaje.

Comparativa

En World of Warcraft encontraras peligrosas mazmorras en donde podrás incursionar solo o en grupos pequeños de cinco participantes, también existen las bandas con desafíos más peligrosos y monstruos más resistentes, pero las recompensas son en la misma proporción. Las batallas podrán ser PvP en cualquier lugar, además de los campos de batalla y las arenas. Lo más destacable del juego es que a pesar de ser todo un universo, cuenta con expansiones que le dan una dimensión diferente a la propuesta original.

Conclusión

World of Warcraft es y seguirá siendo un éxito para aquellos usuarios que aún no han tenido la experiencia única que proporciona este juego.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún