World of Dungeons

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

¿Te atraen las tierras lejanas, las espadas, hechizos y los seres fantásticos?, ¿Alguna vez has escuchado algo acerca de los juegos tipo MMORPG? Se trata de videojuegos que se llevan a cabo en un mundo ficticio, en el cual interactúas con otras personas reales por medio de tu personaje o avatar y puedes llevar a cabo toda clase de misiones en compañía o en solitario. El primer gran éxito de esta modalidad de juego fue el conocido World of Warcraft, en el cual se escogía a un héroe y se realizaban toda clase de búsquedas. Si quieres jugar un PC game similar pero más moderno, solo continua leyendo este anuncio comercial.

CARACTERÍSTICAS

World of Dungeons es un juego MMORPG en el cual podrás crear un personaje, escoger su raza y sus atributos personales, para después salir al mundo a enfrentarte a toda clase de obstáculos, en compañía de tus amigos o por tu propia cuenta. Este juego cuenta con cientos de escenarios y cientos de misiones, con enemigos tan poderosos como temibles y con una gran variedad de situaciones que será imposible aburrirte. Se trata de uno de los acontecimientos más importantes desde la salida de WoW.

COMPARATIVO

Se trata de un juego que acapara todos los elementos básicos para la creación de un MMORPG de calidad, solo que añade elementos modernos y más atributos para tu avatar. Las misiones son bastante interesantes, sin mencionar divertidas, y la historia en general es bastante atractiva. Altamente recomendable.

CONCLUSIÓN

Si quieres conocer un mundo nuevo, con criaturas y seres fantásticos y convertirte en el héroe más famoso, lo único que necesitas es descargar World of Dungeons.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún