World of Battles: MorningStar

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Encabeza a un ejército encantado compuesto por caballeros, enanos y elfos para enfrentar las más espectaculares batallas.

Características

World of Battles: MorningStar te permite reclutar guerreros para tu ejército de entre las razas de ese mundo fantástico, caballeros, enanos, bárbaros, amazonas, elfos, elfos oscuros, bestias, orcos, y hasta muertos vivientes. Podrás agrupar diferentes tipos de unidades militares para formar infantería ligera, pesada, caballería ligera y pesada, piqueros pesados y ligeros al igual que los tiradores. Tendrás oportunidad de participar en juegos PvP masivos, ya sea de forma individual o con otros jugadores. El objetivo es eliminar a tus enemigos usando estrategias e ir escalando posiciones en las tablas de clasificación. Cuánto más alta sea tu posición, mayor será tu prestigio.

Comparativa

World of Battles: MorningStar cuenta con buenos gráficos para su estilo de juego, incluye desafíos de un solo jugador, campañas masivas, guerras de clanes, proporciona mapas y modos de juego. Es posible dotar a tus tropas con armamento y recias armaduras, también instruirlos para que adopten formaciones que puedan tomar ventaja durante el combate. El juego cuenta con muchos niveles de dificultad desde muy fácil hasta casi imposible, esto con el fin de poner a tope todas tus habilidades. Sube de nivel para desbloquear unidades que ofrecen mayor rendimiento en combate.

Conclusión

World of Battles: MorningStar es un juego de estrategia dentro del rango de lo bueno, lo mejor es que siempre hay alguien contra quien combatir.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún