War of the Immortals

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Conviértete en un semidiós y lucha por preservar el secreto de Motenia.

Características

War of Immortals es un juego RPG de total fantasía, pero con un alto grado de acción. Juega en modo PvP para conquistar territorios y poseer recursos. Elige entre los nueve héroes disponibles: Berzerker, Champion, Heretic, Magus, Slayer, Duelist, Ranger, Enchantress y Harbinger. Los personajes, de acuerdo a su clase, pueden ir adquiriendo sorprendentes poderes e ir cambiando su apariencia. Únete a un gremio para reclamar tierras y recursos, haciéndote de fama y notoriedad. Recluta nuevos guerreros, comercia con materiales, construye una casa para tu gremio.

Comparativa

En el modo PvE podrás entrar al camino de Yggdrassil y poner a prueba toda tu capacidad de combate, estrategia y resistencia. A lo largo de sus niveles, encontrarás peligros, pero también recompensas. War of Immortals te permite capturar cualquier monstruo que aparezca en el juego para domesticarlo y convertirlo en tu leal mascota, puedes entrenarlo para que te acompañe a lo largo de las batallas y luche a la par junto a ti. Dos veces por semana puedes entrar a la arena en modo PvP, escogerás entre ser un ángel o un demonio y lucharás a muerte hasta con 200 jugadores.

Conclusión

War of the Immortals tiene una alta calidad en los gráficos, respaldada por un excelente motor de animación creado por sus desarrolladores, es un juego épico.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún