Uncharted Waters Online

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

¿Alguna vez te ha interesado investigar acerca de la historia de la navegación?, ¿Los barcos y buques de antaño siempre te han llamado la atención y te gustaría aprender más de ellos, de una manera fácil y muy divertida? Ahora todo ésto es posible. Existe un videojuego para computadora que revive todos los conflictos históricos que ocurrieron en el siglo quince, entre los europeos y los turcos musulmanes. Si estas interesado en conocer más acerca de estos eventos no necesitas ingresar a Wikipedia, solo seguir leyendo este anuncio comercial.

CARACTERÍSTICAS

Uncharted Waters Online es un fabuloso MMORPG histórico, en el que podrás presenciar los sucesos históricos más importantes del siglo quince, ocurridos en la ruta hacia el este ocupada por los turcos. Podrás escoger la nacionalidad de tu personaje y su escenario de juego: mar o tierra. Podrás comprar barcos históricos o crear uno por ti mismo. Tu avatar podrá elegir una profesión y ganar puntos de experiencia, participar en batallas importantes y conquistar ciudades. Se trata de uno de los mejores MMORPG. Incluso puede llegar a ser educativo para algunos usuarios, ya que se basa en información documentada.

COMPARATIVO

No existe un MMORPG que toque un tema real, por lo que esta propuesta es una de las más innovadoras e interesantes que han surgido en estos años. El conflicto entre Europa y los Turcos es un escenario ideal para un juego de este tipo. Altamente recomendable.

CONCLUSIÓN

Si quieres trasladarte a otra época y conocer más de ella, mientras te diviertes por horas, lo único que necesitas es descargar Uncharted Waters Online.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 48 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en