Ultima Forever

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Eres la última esperanza de Lady British, acepta su reto y salva las tierras de Britannia.

Características

En el juego Ultima Forever te ubicarás en un mundo medieval colmado de magia, difíciles retos e increíbles aventuras. De inicio serás un tranquilo personaje que está en busca de nuevas experiencias, pero una vez que descubras el misterioso mundo de Britannia, te transformarás en todo un guerrero listo para combatir. La misión será enfrentar y resolver cualquier reto que se te proponga y sobre todo salvaguardar la tierra de tus antepasados. Contarás con diferentes habilidades para alcanzar tu objetivo que irás adquiriendo a la par del progreso en el juego.

Comparativa

En Ultima Forever Lucharás contra todo tipo de enemigos, demostrarás tu destreza con la espada o los hechizos si es que elegiste ser un mago. Entre más oponentes elimines, más habilidades obtendrá tu personaje. Comparte la experiencia de este entretenido juego RPG con jugadores de todo el mundo, transita en compañía de otros guerreros a lo largo de tu recorrido por el fantástico mundo de Britannia.

Conclusión

Ultima Forever es sin duda uno de los juegos más recurridos en la red, tanto que su popularidad ha alcanzado otras plataformas y ahora está disponible para smartphones.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún