The Repopulation

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Los juegos de ciencia ficción siempre han sido bastante demandados. Los fanáticos existen esta clase de temas, ya que aparte de la diversión que se genera al jugar, la mayoría de historias de ciencia ficción siempre son buenas. Es por eso que muchas personas prefieren jugar en un planeta distante, en lugar de hacerlo en castillos y mundos reales. Su tú eres un seguidor del género y buscas buenas historias en un juego de video, es necesario que continúes leyendo, ya que hay una sorpresa para ti.

Características

The Repopulation es un juego MMORPG el cual trata sobre la colonización del espacio, a cargo del ser humano. En específico, tu personaje llega a un planeta bautizado como Rhyldan, que es hogar de cientos de criaturas nativas, conocidas como Lesoos, los cuales tratarán de acabar contigo, el invasor. Sin embargo, la tecnología tan avanzada que utiliza tu avatar siempre será la diferencia… o por lo menos así se piensa. Conforme avanzas en la historia podrás darte cuenta que el nivel de dificultad también aumenta, por lo que tendrás que ser cuidadoso.

Comparativo

Este MMORPG cuenta con un historia tan completa y con unos gráficos 3D tan detallados que cualquiera caerá preso de sus adelantos tecnológicos. Altamente recomendable.

Conclusión

Si eres fanático del género ciencia ficción, de los PCgames de rol y de las buenas historias, necesitas descargar The Repopulation en tu ordenador inmediatamente.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún