TERA

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Los juegos de MMORPG han sido un rotundo éxito desde la aparición de World of Warcraft. Han salido toda clase de plataformas con millones de usuarios cada una. Sin embargo, a pesar de este innegable logro, muchas de las propuestas que han surgido son bastante precarias, es decir, no cuentan con la misma calidad de gráficos y la misma cantidad de misiones, personajes, razas y demás elementos que hacen de un MMORPG una experiencia virtual, como lo fue en su momento WWC. Si estás interesado en conocer un juego innovador y original, sin despegarse del atractivo formato que tanto ha gustado a chicos y a grandes. Si quieres conocerlo solo necesitas seguir leyendo este mensaje.

CARACTERÍSTICAS

TERA, a diferencia de la gran mayoría de MMORPG que han salido al mercado, está enfocado en un detalle: los combates cuerpo a cuerpo. A pesar de que esta clase de juegos son de aventuras, la mayoría tiene poca acción. El usuario no hace más que asistir al avatar, sin poder probar su pericia como un verdadero guerrero virtual. En este juego de rol podemos notar que todos los combates que se llevan a cabo son manipulados por el jugador y el cual necesitará de una gran habilidad para vencer a todos los enemigos que se le presenten, utilizando el teclado y el ratón, los cuales pueden ser configurados como más le gusten. El mundo es tan inmenso y existen tantas misiones que completar que será imposible aburrirse con un videojuego como éste. Las gráficas son impresionantes, sobre todo cuando una batalla ocurre. Se trata de uno de los mejores MMORPG que existen.

COMPARATIVO

A diferencia de la mayoría de PCgames de este tipo, éste tiene diversas mejoras gráficas y en controles que volverán al usuario en un miembro de la comunidad de Arborea con solo jugarlo una vez. La calidad de los gráficos, audio y el contenido de la historia son sobresalientes. Altamente recomendable.

CONCLUSIÓN

Para salvar a Arborea de la destrucción es necesario que te conviertas en el guerrero más poderoso de todos los tiempos. Pero no te alarmes, no necesitas dejarlo todo, solo descargar e instalar en tu ordenador TERA.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 47 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
AhnLab-V3
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en