Tantra Online

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Si te gustan los juegos de rol en tiempo real, conocidos en el mundo de la informática como MMORPG, y crees haberlos jugado todos… puede que tengas razón. Sin embargo, no toda esta clase de PCgames son iguales. Desde la aparición de World of Warcraft han surgido cientos de emulaciones, razón por la cual la mayoría de gamers terminan por abandonar este género. Es por eso que, si te quedaste con ganas de un buen MMORPG diferente al resto, necesitas seguir leyendo este anuncio comercial.

Características

Tantra Online es más que un juego de rol, se trata de un profundo vistazo a la mitología Hindú, la cual está plagada de deidades caprichosas, héroes mortales y batallas épicas, sin embargo podemos asegurar que desde las historias hasta los personajes son completamente distintos de la temática tradicional de los juegos épico-medievales de MMORPG. Sus gráficos en 3D le dan vida a todo este mundo mitológico. Salvar Tantra ahora estará en tus manos y en la de tus amigos, ya que podrás jugar con hasta 4 jugadores. Se trata de uno de los mejores juegos del momento.

Comparativo

La mayoría de MMORPG´s cuentan con las mismas características, incluso las misiones se parecen y esto lo vuelve tedioso. Prácticamente si jugaste World of Warcraft los has jugado todos… hasta que Tantra apareció. Gracias a su interesante historia, sus excelentes gráficos y la variedad de personajes que aparecen es que este juego es altamente recomendable.

Conclusión

Si quieres conocer una aventura MMORPG completamente distinta y de paso conocer un poco sobre la mitología hindú, lo que necesitas es inscribirte en el sitio oficial del juego y descargarlo en tu ordenador.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún