Tales of Pirates 2

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

El mundo de los piratas siempre ha dado mucho de qué hablar. No cabe duda que se trata de una estrategia criminal bastante agresiva, sin mencionar que se trataba de un estilo de vida lleno de carencias… pero también de aventuras. Estos sujetos recorrieron el océano a placer, burlando guardias de la corona y demás autoridades marítimas. Las películas no pueden describir exactamente lo que era ser parte de una verdadera tripulación de piratas en altamar. Si tú quieres vivirlo, sin tener que poner en peligro el gaznate, es mejor que sigas leyendo este anuncio comercial, te quedarás maravillado con la propuesta.

Características

Tales of Pirates es un juego de rol en tiempo real, es decir, un MMORPG, en el que se combina la fantasía con la realidad. Tendrás que escoger uno de cuatro personajes y prepararlo para las batallas más sangrientas y las búsquedas más desesperantes. A pesar de que se necesita de cierto tiempo para completar el entrenamiento de tu avatar, una vez hecho las aventuras comenzarán a ocurrir por montones. Los gráficos son bastante impresionantes, ya que están atiborrados de detalles: desde mareas, hasta deshielos y un oleaje real. El mapa de todo este mundo pirata es tan grande que intimidará a cualquier, pero lo alentará a completar todas las misiones.

Comparativo

La mayoría de MMORPG´s tratan de un solo tema: épico –medieval. Es por eso que esta clase de juegos como Tales of Pirates son tan atractivos, por su temática diferente e innovadora. Es por eso y por sus excelentes gráficos y audio que este juego es altamente recomendable.

Conclusión

Recorre los siete mares recolectando tesoros y asaltando embarcaciones. Descarga Tales of Pirates 2 en tu ordenador y conviértete en el pirata más famoso de todos los tiempos.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 48 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
ByteHero
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
TotalDefense
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en