Surgeon Simulator 2013

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

¿Alguna vez te has preguntado cómo se lleva a cabo una cirugía?, ¿Te imaginas enfrentarte a la tensión de salvar una vida? La mayoría de doctores experimenta esta clase de sensaciones y se enfrenta a este tipo de retos hasta la práctica, por lo que es común que cometa errores o que ocurran imprevistos. Sin embargo esto puede costarle la vida al paciente. Esta clase de experiencia debería de enseñarse, lo cual es imposible. Pero, hoy en día gracias a los avances tecnológicos en el campo de la informática, podemos decir lo contrario.

CARACTERÍSTICAS

Surgeon Simulator 2013 es un simulador de cirugía, bastante gráfico, ideal para cualquier estudiante de medicina.  A pesar de que se trata de un divertido juego de video, la definición de los gráficos y la atención en los detalles y las reacciones, tanto del paciente como del doctor,  convierten a este simulador en algo más que un simple juego. Para ganar solo hace falta seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla, pero recuerda, el más mínimo error puede costarle la vida a tu paciente y a ti tu permiso para ejercer.

COMPARATIVA

Se trata de un excelente simulador, bastante divertido y apto para toda la familia. Se trata de un videojuego educativo pero ameno y realista. Altamente recomendable.

CONCLUSIÓN

Si quieres experimentar las mismas sensaciones que se condensan en una sala de operaciones, no necesitas estudiar ocho años de medicina, solo necesitas descargar Surgeon Simulator 2013.

 

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún