Starcraft 2: Herald of the Stars

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Ha llegado el momento de retomar las armas y callar los rumores de traición. Los días del Dominio están contados, el poder de Arcturus Mengsk se verá amenazado por el regreso del guerrero.

Características

Starcraft 2: Herald of the Stars es un juego de estrategia del tipo MMORPG. La misión es derrocar al líder del Dominio, pero para ello habrá que librar intensas batallas. Escoge una de las tres razas existentes: Protoss, Terran o Zerg. Enrólate en las batallas con armamento poderoso, ármate con estrategias y sé implacable con el enemigo. La historia del juego te envolverá en luchas entre naves y vehículos terrestres, siempre con la adrenalina al máximo, como el héroe Jim Reynor, tendrás a tu mando 30 unidades de combate, así como poderosas armas de fuego, explosiones de ácido o rayos prismáticos.

Comparativa

Involúcrate en la rebelión de Raynor y acepta las misiones que te plazcan, siempre obtendrás recompensas si las superas y podrás invertir el dinero ganado en mejoras para tus soldados. La función Automatch garantiza que podrás entrar en batallas multijugador contra rivales que estén al mismo nivel que tú, para evitar ventajas y darle un equilibrio que repercute en la calidad y en la interminable aventura del juego.

Conclusión

Starcraft 2: Herald of the Stars es la parte que complementa la primera parte de este título en línea, trae consigo una historia de fondo que promete emoción, expectativa y ambición por alcanzar la gloria rebelde.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún