Star Conflict

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Recorre todos los sectores de la galaxia y libra vertiginosas batallas contra los invasores.

Características

Star Conflict se origina a finales del siglo XX con la recepción de una señal proveniente del espacio, sin embargo, la historia del mundo se desarrolla casi normal hasta el año 4610 cuando son descubiertos vestigios de una civilización muy antigua llamada los Precursores. Escoge entre las más de 100 poderosas naves para recorrer numerosos sectores o utilizar portales para desplazarte por la galaxia. Lucha contra hordas de invasores y otros jugadores en el modo multiplayer. Completa misiones y recolecta recursos para acceder a nuevos niveles. Obtén acceso a nuevos escenarios completando las misiones Universe Conqueror y Strikeforce Prometheus. Utiliza Galactics, la moneda circulante para acceder a naves prototipo. El juego propone 15 sectores en donde se desarrolla, cada uno con diferentes características de entorno y por consiguiente niveles de dificultad de acuerdo al sector.

Comparativa

Star Conflict permite ir avanzando adquiriendo experiencia y antigüedad, sin embargo para algunos logros significativos será necesario adquirir Galactics. Cada sector tiene batallas de gran alcance, cargadas de adrenalina y trepidante emoción. El juego permite personalizar varios módulos de las naves de combate, escoger armamento, generadores de escudos, sistemas de inteligencia artificial, módulos de combate principales y otras características más.

Conclusión

Star Conflict es un juego de acelerada acción espacial, no solo se combate contra los invasores, también contra otros grupos de mercenarios y piratas espaciales.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 48 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
ByteHero
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
TotalDefense
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en