Shores of Hazeron

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Crea un imperio desde cero y expándelo hasta los límites de la galaxia.

Características

En los roles de Shores of Hazeron se encuentran el de líder de un imperio o como miembro de uno existente. No existen misiones, el juego te permite crearlas por ti mismo. Puedes interactuar con un personaje gestionado por el juego llamado Targoss que será tu tutor al inicio del juego, te enseñará a moverte y a recoger objetos. Los inicios son desde cero, tendrás que luchar para construir tu destino en las estrellas. Existe toda una galaxia de sistemas estelares para explorar y colonizar. El juego se presenta en etapas graduales, desde crear una raza, aprender los conceptos básicos, construir ciudades, realizar un viaje al espacio y realizar proyectos a futuro.

Comparativa

Uno de los grandes atractivos de Shores of Hazeron, es la de poder construir naves complejas para realizar viajes espaciales de exploración, tripulados, en solitario o con NPC dando órdenes desde una estación espacial.
.

Conclusión

Shores of Hazeron se encuentra en etapa de desarrollo por lo que se pueden experimentar ciertas fallas. Los gráficos son muy pobres y lo más entretenido del juego es construir ciudades.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún