Secret Online

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Descubre la aventura en la enigmática cultura china durante el periodo de la dinastía Qin.

Características

Secret Online es un juego lleno de misterios ancestrales, demonios, leyendas y alucinantes desafíos. El juego hace énfasis en las técnicas de defensa y ataque cuerpo a cuerpo, por lo que cada personaje permite mostrar al máximo sus habilidades de combate. Busca y recolecta gemas para obtener poderes inimaginables, también puedes recolectar minerales valiosos. El juego cuenta con 200 mapas que te llevaran a mesetas, desiertos, selvas, islas en donde encontrarás monstruos feroces, hombres salvajes, cuevas subterráneas, tesoros ocultos y mucho misterio. En Secret Online los NPC (Non Player Character), te pedirán los ayudes a completar misiones a cambio de dinero, experiencia, regalos y puntos de reputación.

Comparativa

Existe una atracción en Secret Online que consiste en descifrar el origen y funcionamiento de los Pergaminos de Transformación, cuyos poderes han tenido un papel determinante en la batalla contra el Emperador Oscuro, esa es una de las tantas misiones que se te encomendarán a lo largo de los niveles del juego. Existen otros pergaminos que te permitirán cambiar la apariencia de tus personajes, los puedes obtener terminando misiones, matando a monstruos o comprándolos en la tienda de artículos. En el desarrollo del juego puedes elegir entre ser asesino, cazador, chamán, guerrero o mago, cada uno con habilidades de combate, técnicas y características diferentes.

Conclusión

Secret Online te sumergirá en la siempre fascinante cultura china, además de que te hará pasar horas de emotiva aventura.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún