Runes of Magic

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Demuestra todo tu poder y proclámate como el mejor guerrero de toda Taborea.

Características

Runes of Magic se desarrolla en un mundo mágico y propicio para la aventura, en el encontrarás a los más increíbles monstruos que tendrás que derrotar con tus habilidades de guerrero. Tendrás la oportunidad de utilizar dos clases para crear un personaje único. También tendrás un espacio propio, es decir una casa, que puedes personalizar y decorar a tu entero placer. También podrás fabricar cosas de utilidad para tus misiones. Taborea es un lugar extenso que podrás explorar en solitario o acompañado de otros jugadores, encontrarán a su paso, bosques, pantanos, colinas, cañones y peligrosas mazmorras. Puedes jugar en combates PvP solo o en equipo, según al enemigo que derrotes, te permitirá avanzar por el sendero del héroe o por el inframundo de los demonios.

Comparativa

Runes of Magic ofrece un sistema de runas para añadir atributos especiales a tu equipo personal, usando el Transmutador Arcano tendrás la posibilidad de fabricar o hacer mejoras a la runas y agregar a tu equipo bonos de stats únicos. Puedes combinar las características de la clase primaria y las de la secundaria que hayas escogido para dotar a tu personaje de habilidades especiales. Esto lo lograrás a partir de tu llegada al nivel 10. EL juego presenta 3 modalidades, PvP, PvE y mazmorras. Esta última tiene la característica de que las mazmorras se generan dinámicamente, es decir que aparecerán monstruos, tesoros y otras bestias completamente al azar, dotando a la modalidad de un total suspenso.

Conclusión

Runes of Magic se ofrece en español lo que incrementa el grado de aceptación de muchos usuarios, además de contar con gráficos de gran calidad y emocionantes misiones.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 48 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
Agnitum
F-Prot
Symantec
Norman
ByteHero
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
NANO-Antivirus
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
TotalDefense
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en