ROSE Online

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Haz que prevalezca y trascienda la creación de la diosa Arua, defiende los planetas de la amenaza del dios oscuro Hebarn.

Características

El universo creado por Arua se ve gravemente afectado por el dios oscuro Hebarn, cada uno de los planetas tiene un modo de vida diferente a los otros, historia y costumbres variadas, por lo que escenarios y misiones serán siempre distintos. En ROSE Online el jugador influye en su propio destino así como en el entorno en donde interactúa con otros jugadores y monstruos, esto implica que ciertos comportamientos sean consecuencia de los propios actos del jugador. Compite en modo PvP solo o en grupo, participa en Crystals Defender y haz tuyo el poderoso cristal y otros elementos. El juego cuenta con tres formas de transporte, Castle Gear, que es una poderosa y destructiva arma de batalla, el Cart que tiene capacidad para atravesar la tierra y el Flying Vesse para explorar el espacio exterior. Es posible personalizar el Cart y el Castle cambiando partes y adquiriendo nuevas habilidades.

Comparativa

En ROSE Online existen, como en otros juegos MMORPG, las clases. Elige entre Soldier, Knight, Champion, Muse, Clreic, Mage, Hawken, Raider, Scout, o Dealer, Burgoise y Artisan con sus respectivas habilidades, características, armas y estrategias de batalla. Los monstruos tienen un color que los clasifica en débiles, medios y fuertes.

Conclusión

ROSE Online ofrece una experiencia de juego tradicional de los de su tipo, con algunas mejoras e innovaciones que hacen que valga la pena enrolarse en las batallas.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún