Rigs of Rods

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

¿Eres fanático de los simuladores?, ¿Has jugado toda clase de simuladores, por lo que has piloteado aviones, tanques y toda clase de autos de lujo?, ¿Apuesto a que crees haber jugado todos ellos? Te equivocas. Existe un nuevo PC game que ha dado mucho de qué hablar, debido a sus gráficos, sus controles y sobre todo su temática. Si crees que puedes conducir cualquier tipo de vehículo, un nuevo reto ha surgido especialmente para ti. Para poder conocerlo solo hace falta seguir leyendo este anuncio comercial.

CARACTERÍSTICAS

Rigs of Rods es un excelente simulador, el cual tiene la posibilidad de emular los controles de casi cualquier vehículo de cuatro ruedas. Podrás manejar desde tráileres cargados y sentir el peso de la carga, hasta camiones de bomberos y ambulancias. Se trata de uno de los mejores simuladores de nuestros tiempos. Si estas completamente seguro de dominar un auto o camión, solo necesitas escoger otro para aprender un nuevo mecanismo de conducción. Los gráficos pueden resultar un poco cuadrados pero los controles son bastante realistas, por lo que querrás manejar con cuidado para no causar un accidente.

COMPARATIVO

La mayoría de simuladores se centran en un solo vehículo, a pesar de que vengan varios modelos distintos a escoger. En este PC Game se ofrecen tanto autos como camiones y tráileres, por lo que hay una amplia gama de opciones. No hay nada mejor para enriquecer esta experiencia virtual, excepto conducir realmente. Altamente recomendable.

CONCLUSIÓN

Si quieres sentir lo que es ser un chofer de autobús, o experimentar ser el conductor de un gigantesco camión de bomberos o de una ambulancia real, necesitas descargar en tu ordenador Rigs of Rods.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún