Requiem

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

¿La mayoría de juegos para computadoras son demasiado infantiles para ti?, ¿Incluso los más brutales shooter´s, o los más violentos RPG´s han podido saciar tu sed de sangre? Entonces no has estado jugando los juegos correctos. Es verdad, muchos juegos para PC suelen ser demasiado convencionales, con gráficas pobres y con controles poco manejables. Sin embargo eso ocurría en el pasado, ya que actualmente existen diversas propuestas que han dejado con la boca abierta hasta al más exigente de los gamers. ¡Bienvenido al mundo de los PC games ¡Si quieres formar parte de ella solo necesitas seguir leyendo este anuncio comercial.

CARACTERÍSTICAS

Requiem: Avenging Angel nos ofrece la batalla épica más espectacular de todos los tiempos: cielo contra infierno. Después de haber expulsado a Satanás, otro grupo de ángeles son desterrados a la tierra, desatando terror en todo el mundo. Encarnarás a un personaje que lucha del lado del bien, por lo que te enfrentarás a los seres más malévolos, despiadados y abominables. Tendrás que expulsar a todos estos nuevos demonios de la tierra con todo tipo de artilugios y técnicas que irás aprendiendo a lo largo del juego. Las gráficas son impresionantes, al igual que todos los combates y batallas. Tanto las gráficas como el audio gozan de un aura macabra, creando una atmósfera de terror puro. Se trata de uno de los mejores juegos para computadora que se han hecho últimamente.

COMPARATIVO

La mayoría de juegos suelen tener las mismas temáticas: guerras históricas, aventuras medievales, crimen y demás. Es por eso que este videojuego que trata sobre una nueva rebelión en el cielo es una propuesta bastante interesante, original y divertida. Altamente recomendable.

CONCLUSIÓN

Salva a la raza humana de una invasión angelical, solo necesitas descargar e instalar Requiem: Avenging Angel en tu ordenador y comenzar con la batalla más gloriosa de tu vida.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún