Ran Online

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Existen muchas clases de MMORPG actualmente. La mayoría de ellos abarca el tema épico-medieval, sin embargo existe una variedad más amplia de la que cualquier gamer se imagina: existen juegos de la segunda guerra mundial, de piratas, de ciencia ficción, animes, etc. Sin embargo no ha habido una historia que nos impacte e intrigue. La mayoría de estos videojuegos tienen buenos gráficos, excelentes modos de batalla pero una historia bastante pobre o muy mala. Si quieres conocer un juego de rol en tiempo real, con una historia tan buena como sus gráficos, necesitas seguir leyendo este anuncio comercial.

Características

Una catástrofe natural tan simple como un eclipse ha provocado que toda la humanidad tiemble, ya que el cielo comienza a desplomarse. Es en este punto en el que surgen cuatro escuelas que buscan dominar este nuevo mundo post-apocalíptico. Deberás escoger a qué escuela formarás parte y crear a tu avatar. Deberás entrenarlo y cumplir diversas misiones para hacerlo más poderoso y experimentado. Te enfrentarás a toda clase de seres infernales (incluyendo zombies, monstruos y demonios) en compañía de alguien o en solitario. Se trata de un excelente juego con un diseño muy al estilo de las tiras cómicas japonesas.

Comparativo

La historia, los gráficos y la banda sonora son los tres elementos claves en este MMORPG para recomendarlo ampliamente, a cualquier tipo de público.

Conclusión

Si quieres acción, intriga y horas y horas de diversión con tus amigos en línea o solo, no hay mejor opción que ingresar al portal de Ran Online y formar parte de esta lucha por el poder.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún