RaiderZ

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Salva el Reino de Rendel del aplastante dominio de las poderosas bestias.

Características

RaiderZ es un juego en línea del tipo donde librarás batallas en contra de mutantes bestias feroces que se han despertado y reclaman las tierras del Reino de Rendel como suyas. El juego permite unirte a otros cazadores (MMO) y trabajar en equipo para sobrevivir las batallas. Los monstruos de Rendel son despiadados por lo que debes cuidarte o te comerán vivo. Como recompensa de la cacería, puedes utilizar partes del cuerpo de la bestia para usarla como arma mortal contra otros mutantes. Todos los personajes con personalizables, cuentan con diferentes tipos de armas, habilidades especiales y estilos de combate propios. Puedes escoger entre ser de la Defensoría, clérigo, Berseker, hechicero o asesino.

Comparativa

RaiderZ se caracteriza por fomentar el juego en conjunto o trabajo en equipo con otros jugadores en línea, para alcanzar objetivos más rápido. Destaca la característica de convertir en armaduras y armas poderosas las partes del cuerpo de los monstruos rivales. El precepto del juego es «cazar juntos o morir solo».

Conclusión

RaiderZ combina la emoción de la batalla con la participación de cada uno de los personajes y la capacidad de combinar sus diferentes habilidades para vencer a las bestias colosales.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún