R2 Online

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

¿Te gustan los juegos que te den completa libertad para explorar y descubrir?, ¿Quedaste fascinado con la primera entrega de World of Warcraft y la juegas a diario?, ¿Comienzas a enfadarte y quisieras jugar algo nuevo, pero no sabes por dónde empezar? Es verdad, desde la aparición de WoW han salido cientos y cientos de copias, por lo que se dificulta ubicar los verdaderos juegos buenos. Sin embargo, hoy es tu día de suerte, ya que no necesitas buscar más, solo necesitas seguir leyendo este anuncio comercial.

Características

R2 Online es un excelente MMORPG, que se enfoca en el estilo de combate PvP, es decir, las peleas frente a frente, peleador versus peleador. Sin embargo no se trata de un juego de luchas, ya que contiene todos los elementos necesarios para convertirse en un excelente juego de rol en línea: desde misiones y búsquedas de objetos mágicos, hasta asedios y batallas épicas. Cuentas con cuatro personajes a escoger, para comenzar con tus aventuras. Los controles son tan sencillos como en cualquier otro MMORPG.

Comparativo

Se trata de un juego de rol en línea moderno, con gráficas excelentes en 3D y una cantidad de misiones y búsquedas impresionantes. Altamente recomendable para todos aquellos que son fanáticos de los juegos MMORPG.

Conclusión

Vive la aventura más grandiosa de este mundo, sin salir de tu casa. Inscríbete en el sitio oficial de R2 online y forma parte de la comunidad de guerreros más grande del mundo

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún