Pokemon World Online

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

¿Eres fanático de la caricatura Pokemon?, ¿Tienes todos los videojuegos y capítulos de la serie?, ¿Estas completamente seguro? Si eres un coleccionista de todo lo relativo a este dibujo animado japonés, seguramente es de tu conocimiento que existe un PCGame no oficial, pero completamente ambientado en el universo Pokemon y que ha sido todo un éxito entre los gamers de todo el mundo. Si quieres saber más acerca de él necesitas seguir leyendo este anuncio comercial.

CARACTERÍSTICAS

Pokemon World Online es un videojuego especial para computadora, en el que eres un maestro novato y cuentas con una criatura para ir ganándote el respeto de todos tus contrincantes. Al igual que en la caricatura, tu personaje deberá viajar a toda clase de sitios para enfrentarse a otros Pokemon y capturarlos. Este juego cuenta con una sala de chat y puedes jugarlo con personas de todo el mundo. Para todos los fanáticos de este anime japonés se trata de una interesante propuesta, sin mencionar lo divertida y emocionante que es.

COMPARATIVA

A pesar de que no es un juego oficial posee todos los pokemons y todos los personajes originales, por lo que la experiencia no se ve ralentizada por este aspecto. Gracias a su selección de aventuras y a sus excelentes gráficos y la interacción con otros usuarios que recomendamos completamente este juego.

CONCLUSIÓN

Si en realidad eres fanático de esta caricatura es necesario que descargues esta versión en línea y comiences a ganarte un nombre dentro del mundo Pokemon. Instálalo en tu ordenador fácilmente.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún