PlaneShift

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Explora los mortales laberintos de piedra que se encuentran más allá de las Puertas de Bronce de Yliakum.

Características

PlaneShift se desarrolla en un mundo subterráneo en el interior de una estalactita que cuelga de una inconmensurable caverna. Consta de ocho niveles que se van haciendo más pequeños a medida que se va alcanzando más profundidad. Las Puertas de Bronce impiden el acceso a los laberintos de piedra de donde ningún explorador ha podido regresar, por lo que siguen siendo un misterio. En Yliakum existen 10 razas que son Diáboli, Lemur, Stonehammer, Ynnwn, Enkidukai, Klyros, Kran, Nolthrirs, Dermorians y por último los Ylians. Cada raza tiene un elaborado perfil así como datos de su estructura, organización social, religión, cultura, e historia. Después de completar misiones con tu personaje, recibirás monedas y pociones mágicas, en el juego la magia tiene un lugar preponderante.

Comparativa

En PlaneShift, al iniciar el juego, recibirás un tutorial para familiarizarte con los movimientos, acciones y actividades que podrás realizar con tu avatar, este tutorial será guiado por varios NPC que te orientarán sobre las misiones, fabricación de armas y otros utensilios además de información acerca de los objetos que podrás recolectar a lo largo del juego. También te adentrarán en la transmigración de seis caminos de la magia y a encontrar hechizos.

Conclusión

PlaneShift ofrece un increíble mundo fantástico y diferente a otros juegos, tiene toda una gran historia de fondo y un atrapante argumento.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún