Pirates of the Burning Sea

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

La mayoría de jugadores de PCgames tienen un género consentido: los juegos tipo MMORPG. Sin embargo, empezaron a perder popularidad y seguidores desde que se atascaron en la misma temática. Existen cientos y cientos de títulos, sin embargo si has jugado World of Warcraft sinceramente los has jugado todos. Si te gustan los juegos de rol en línea, pero estas cansado de que traten solo sobre mundos fantásticos y medievales, con criaturas mitad humanas y pueblos enfrentados, es necesario que continúes leyendo este anuncio comercial.

Características

En este nuevo MMORPG podrás convertirte en amo y señor de los siete mares, ya que a diferencia de la mayoría de juegos del género, éste trata sobre la piratería del Caribe. Los años de oro del pirata se reviven en este emocionante juego de aventuras, en el que deberás convertirte en el señor de toda una nación pirata, antes de que alguien más te destruya. Tendrás que elegir personalmente a tu tripulación y asignarles cargos. Las provisiones y armas son asuntos que te conciernen. Como puedes ver no solo hay acción, sino también realismo.

Comparativa

La mayoría de MMORPG´s solo hablan de fantasía, mientras que este juego es bastante realista y aborda una época real en la historia de Occidente. Altamente recomendable para los amantes de los juegos de rol y la historia.

Conclusión

Olvida los mundos distantes y la fantasía. Alista tus hombres y emprende una aventura en altamar con la tripulación más peligrosa de los siete mares. Inscríbete en el sitio oficial de Pirates of the Burning Sea y descárgalo en tu ordenador.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún