Moonlight Online

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Moonlight Online es un MMORPG con clara orientación hacia el género del terror que narra la lucha entre las tres razas que pueblan la tierra, los vampiros, los hombres lobo y los humanos, que utilizan cada uno sus características para intentar dominar el planeta.

Características

El punto más atractivo de Moonlight Online es su orientación hacia el terror, un genero habitualmente poco tratado en los MMORPG, y que por lo tanto le da un prurito de novedad a este título.

Después de instalar el juego y escoger a nuestro personaje entre las tres razas posibles comenzaremos a jugar, intentando resolver las misiones que se nos vayan encomendando. Para ello debemos usar inteligentemente las características especiales de cada raza.

Gráficamente el juego tiene aspectos muy destacables, como una enorme grado de detalle en los escenarios el punto tétrico que tienen siempre estos. Misiones nocturnas muy habituales y mucha, mucha sangre, completan la idea gráfica de Moonlight Online, que se ve refrendada por unas animaciones extraordinariamente fluidas.

La historia es bastante usual en el género, aunque tiene ciertos toques profundos a los que no estamos muy acostumbrados. La posibilidad de escoger personajes de alguna de las tres razas hace que nunca tengamos claro si estamos en el lado de los buenos o de los malos, y le dota al juego de un toque filosófico muy interesante.

Por último Moonlight Online está continuamente actualizado y tiene muchas promociones temporales especiales.

Comparativa

Estéticamente Moonlight Online le debe mucho a los clásicos Castlevania de Konami, tanto por sus escenarios como por las animaciones de los personajes. En cuanto al desarrollo del juego hay pocos MMORPG con orientación hacia el terror, pero sí que podemos ver ciertos toques de RPG en algunos clásicos del Survival Horror como Resident Evil 4 o las últimas entregas de Silent Hill.

Conclusión

Moonlight Online es un magnífico juego que destaca sobre todo por su originalidad y que tiene en su aspecto gráfico, la profundidad de su argumento y sus toques de homenaje retro sus puntos más fuertes. Sin duda una magnífica elección para jugar a un MMORPG.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún