Might & Magic

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

¿Eres fanático de la fantasía medieval? , ¿Los juegos de roles, calabozos, hechiceros y criaturas fantásticas son tus favoritos?, ¿Crees tener todos los juegos de este género? Déjame decirte que estas en un error. Cualquier coleccionista de juegos medievales sabe que existe una saga que todo gamer debe de jugar. Si estás interesado en formar parte de esta cofradía virtual, necesitas afilar tu espada y seguir leyendo este anuncio.

CARACTERÍSTICAS

Might & Magic es un videojuego de rol, en el que deberás crear un avatar que irá fortaleciéndose a lo largo de tus aventuras y enfrentándose a toda clase de enemigos, humanos y monstruos. Las batallas son bastante interesantes y deberás usar ágilmente el teclado y el ratón para poder salir bien librado de ellas. Tu personaje aprenderá a realizar ataques y hechizos y podrá utilizarlos en su siguiente combate. Los gráficos pueden ser no tan espectaculares, pero los detalles en los personajes y en los enfrentamientos lo son. Se trata de un excelente juego de aventuras.

COMPARATIVA

Muchos juegos de rol tienen severos problemas con sus gráficos y su audio. Muchos gamers se quejan de estos errores, ya que ralentizan su experiencia en línea, a diferencia del juego anunciado anteriormente. Altamente recomendable.

CONCLUSIÓN

Para ser parte de una comunidad guerrera medieval, ya no hace falta usar tu imaginación, solo necesitas descargar Might & Magic en tu ordenador y comenzar la batalla de tu vida.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún