Mabinogi

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Una experiencia totalmente diferentes a las demás, original, interactiva, profunda y muy, muy creativa. Eso es lo que ofrece Mabinogi, un MMORPG que tiene en sus inmensas posibilidades su mejor arma, y en el cual podrás componer música, crear tu propia ropa y ver cómo tu personaje va envejeciendo poco a poco a medida que pasa el tiempo. Es decir, un videojuego con un toque de creatividad como pocas veces se había visto en el género, y que te sorprenderá y hechizará desde el primer momento.

Características

Y es que Mabinogi es una experiencia totalmente diferente. No por su estética, que está basada en los diseños del manga y sigue una línea de fantasía medieval muy conocida dentro del género de los MMORPG; ni por su desarrollo, basado en la resolución de diferentes misiones y la victoria en cruentas batallas PvP que te permiten subir de nivel y acceder a nuevos retos; sino por lo novedoso de su sistema vital.

En Mabinogi podrás componer música, ordeñar vacas, tejer tu propia ropa, cambiar por completo el atuendo a tu personaje, llevar todos los aspectos económicos de una granja o adoptar una mascota para entrenarla. Pero, sobre todo, en ese juego podrás ver a tu personaje crecer y cumplir años a medida que va pasando el tiempo, potenciando de esta forma unas cualidades y perdiendo paulatinamente otras, en un desarrollo vital de gran interés que distingue a este título por encima de los demás de su género.

Además la historia es bastante profunda, mucho más de lo habitual, y el apartado gráfico es excelente, con una enorme variedad de escenarios y algunas animaciones perfectamente conseguidas en las batallas. Una muy buena jugabilidad, una dificultad perfectamente medida para no ser nunca imposible y una libertad casi plena para hacer lo que quieras en el mundo de Mabinogi completan este atractivo juego que no te puedes perder.

Comparativa

Lo cierto es que existen pocos juegos que tengan una profundidad y una libertad de acción tan grande como la que presenta Mabinogi. Quizas podríamos pensar en Age of Conan como un título lo suficientemente adulto y complejo como para competir en ese aspecto con Mabinogi, y por supuesto con los clásicos Final Fantasy en relación a la libertad argumental. Pero, insistimos, Mabinogi es una vuelta de tuerca en cada categoría.

Conclusión

Mabinogi es uno de esos juegos que tienes que probar si te gusta el género de los MMORPG. Su originalidad, profundidad en la historia y enormes posibilidades conviven con un aspecto gráfico fantástico, convirtiendo a este título en una joya escondida que no te puedes perder.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún