Luvinia World

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Luvinia World es un MMORPG de corte clásico, que cuenta la típica historia de luchas entre las fuerzas del bien y del mal y cuenta con un apartado gráfico de inspiración claramente manga y aspecto bastante luminoso. Pero si por algo destaca Luvinia World es por su enorme capacidad de personalización sobre los personajes, donde es uno de los títulos más destacados de su género.

Características

La primera impresión de Luvinia World no es todo lo buena que pudiera ser. El juego no es multiplataforma, y únicamente se presenta como apto para usuarios de Windows, y su resolución gráfica no es la mejor posible. Efectivamente, aunque los gráficos están basados en una definida línea manga y resultan bastante luminosos su grado de detalle es bastante bajo y no resultan especialmente espectaculares.

Si a ello le añadimos una historia bastante convencional, con las razas del planeta (como orcos y humanos) luchando por la supervivencia del más fuerte tras centurias de vivir en paz, una escasa profundidad argumental y un desarrollo basado principalmente en la resolución de misiones previamente impuestas y la victoria en batallas PvP para ganar cada vez más experiencia podríamos pensar que estamos ante el típico MMORPG que se parece como dos gota de agua a otros cientos de títulos.

Pero es en el aspecto de la personalización en el cual Luvinia World raya a gran altura, permitiendo una libertad pocas vista en el género. Una interfaz muy sencilla e intuitiva, un enorme número de divertidos minijuegos los cuales suponen algunos de los momentos más divertidos del título) y gran variedad de ambientes acaban por completar un juego que, pese a su falta de originalidad, consigue volar muy alto.

Comparativa

Si estás buscando un juego con una mayor caga argumental y profundidad de la presentada en Luvinia World el título Age of Conan te resultará ideal. Un juego profundo, adulto y que recorre la mitología nórdica y la obra de Howard de una forma brutal y fiel a la tradición. Si además quieres algo que tenga una buena base histórica sin alejarte del género de los MMORPg entonces puedes opta por 100 Years War, que recrea la guerra de los cien años entre Francia e Inglaterra, o Age of Wulin, que hace lo propio con el período medieval chino.

Conclusión

Luvinia World no es el juego más original el mundo, y la mayoría de sus características resonarán familiares en los oídos de los buenos aficionados al género. Pero es un título honesto, con altas posibilidades de personalización y de gran calidad, que merece al menos una oportunidad en tu juegoteca.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 48 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Sophos
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en