LOCO Evolution

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Tres facciones se disputan la superioridad en Land of Chaos, pelea por Arhonnas y conviértete en un poderoso guerrero.

Características

Land of Chaos o LOCO Evolution, como se le conoce popularmente, es un juego MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), el juego discurre en la ciudad de Arhonnas en donde personajes gestionados por el juego ofrecerán misiones, podrán intercambiar tokens, comunicarse y encontrarse con otros jugadores. La ciudad tiene tiendas para comprar personajes y aditamentos, casas de subastas donde se podrán comerciar los objetos propios. Contarás con un almacén en donde podrás guardar todos tus artículos, una tienda de mascotas y hasta servicio de correo. Arma tu equipo y juega en modo touchdown contra otro, el ganador será el que marque la bandera. Todos los héroes cuentan con cinco habilidades para derrotar al enemigo, se pueden desbloquear más en PvP especiales para utilizar en las batallas. El juego utiliza Unreal Engine 3 desarrollado por Epic para dar fluidez a los movimientos y acción sin pausas.

Comparativa

El juego propone un sistema de batalla para escoger a rivales que están a tu mismo nivel para que la lucha sea equitativa. Todos los logros que alcances influirán directamente en tu ascenso a niveles más altos. Loco Evolution cuenta con un sistema de misiones y logros para que puedas realizar seguimientos de tu progreso así como culminar las misiones de más alto grado de dificultad. Utiliza la función Quick Join para encontrar una partida y acceder a ella fácilmente. Recorre los edificios de Forest of Chaos para experimentar la emoción a todo lo que da.

Conclusión

LOCO Evolution tiende a mejorar sobre la marcha, empezando por el aspecto de los personajes y edificios que aún pueden pulirse un poco más.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún