IMVU

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

IMVU es una mezcla de videojuego de carácter social y servicio de mensajería instantánea que toma el relevo de los famosos Sims en este género y te ayuda a conocer gente en tu propio entorno tridimensional con unos gráficos fantásticos y muchas posibilidades de lo más divertidas. Una herramienta que apasionará a pequeños y mayores.

Características

IMVU es el mayor chat en tres dimensiones del mundo, con más de tres millones de usuarios, y ya sólo por eso debería bastar para que le echaras un vistazo. Pero es que además te ofrece un enorme número de posibilidades que te encantarán. Después de registrarte podrás empezar a usar IMVU desde cualquier dispositivo, ya que nos encontramos ante una herramienta multiplataforma, pudiendo usarse con Windows, Mac OS X, Linux o Android.

Lo primero que destaca en IMVU son sus llamativos gráficos, que presentan entornos tridimensionales cargados de detalles y donde podrás escoger a tu avatar y persoanlizarlo hasta el extremo. Todo está pensado para ser visualmente atractivo y muy sencillo de utilizar. Y es que la interfaz es sumamente intuitiva y apenas tendrás problemas para dominarla ya desde el primer momento.

Pero además IMVU es un chat, una novedosa manera de mantener contacto con tus amigos y conocer otras personas de todo el mundo a través de tus avatares, manteniendo charlas en ambientes perfectamente diseñados. Allí, los personajes charlarán como si de un cómic se tratara a través de los típicos bocadillos de texto, algo que es muy atractivo en el plano estético pero puede llevar a la confusión en la práctica. Además tendrás la posibilidad de hacer que tu personaje se ría, baile, haga todo tipo de textos o ponga en su boca un divertido avatar de entre los millones que hay en la Red para este programa. IMVU tiene también un componente de juego social, con la posibilidad de adquirir diversos objetos y ropa para tu avatar, cambiarlo de aspecto, decorar una sala propia, etcétera.

Para ello deberás tener créditos que irás ganando a partir de la resolución de ciertas pruebas. En definitiva IMVU es un servicio de mensajería fresco y original, que quizás sea algo corto en funciones (nada de videollamadas, por ejemplo) pero que compensa esas carencias con enormes dosis de encanto.

Comparativa

Los Sims es la saga con la que mejor se puede comparara IMVU por su aspecto estético y la posibilidad de hacer interrelaciones sociales, aunque este juego presenta más posibilidades que el servicio de mensajería. Entre estos últimos el más conocido de la actualidad es Skype, una potente herramienta orientada sobre todo a las videollamadas.

Conclusión

IMVU es un servicio original y muy divertido, que presenta menos posibilidades que otros servicios de mensajería instantánea y que tiene otros problemas, como su lentitud., Pero su delicioso aspecto y lo divertido de su propuesta hacen que sea algo que debes al menos probar.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

2 No se encontraron amenazas mientras escanea el archivo de descarga

Antivirus Resultado
MicroWorld-eScan
nProtect
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall HV_ZYX_CA23306D.TOMC
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
ByteHero
Ad-Aware
Sophos
Comodo
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
AhnLab-V3
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising PE:Trojan.Win32.Generic.15A44568!363087208
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en