Hearthstone: Heroes of Warcraft

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Adictivo juego de cartas que evoca las glorias de un clásico: Warcraft.

Características

Hearthstone: Heroes of Warcraft pone a tu disposición nueve personajes que representan a las clases del mundo de Warcraft, estos héroes cuentan con poderes específicos iniciales. Al iniciar el juego, empezarás con el personaje de Jaina, una maga humana, posteriormente conforme vayas ganando las batallas, podrás desbloquear a los demás personajes. El juego se ejecuta en cuatro modos: aventura, arena, práctica y modo básico.

Comparativa

En Hearthstone: Heroes of Warcraft tendrás que enfrentarte a jugadores reales o competir contra los héroes que el mismo juego escoja. Tienes que defender tus 30 puntos de vida haciendo la elección correcta entre paladín, pícaro, chamán, mago, brujo, guerrero, druida, sacerdote o cazador. Utiliza las cartas con hechizos o las cartas de esbirros para ganar puntos y vida. Junta la mayor cantidad de oro para adquirir más cartas con poderes cada vez más sorprendentes, así que toma tu arma y lánzate a completar misiones y alcanzar logros.

Conclusión

Hearthstone: Heroes of Warcraft es uno de los juegos de cartas más populares y con antecedentes de otros juegos que ya son leyenda.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún