Haven and hearth

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Haven and hearth es un originalísimo MMORPG con un contenido profundo y adulto, un argumento muy sólido y posibilidades casi infinitas dentro de un entorno cambiante en dos dimensiones. Una experiencia novedosa y de gran calidad que no te puedes perder.

Características

Una vez instalado este juego, programado en Java, y tras escoger y personalizar a nuestro avatar, lo primero que nos sorprende es su apartado gráfico. El mismo no destaca en exceso, y puede que los mapeados en dos dimensiones parezcan algo básicos a estas alturas. Pero lo cierto es que técnicamente el juego cumple a la perfección, y tras las sorpresa inicial llegaremos a apreciar la serena belleza y el grado de detalle de sus gráficos.

Pero si por algo destaca Haven and hearth es por su carácter adulto y cambiante. En lugar de movernos con nuestro personaje por un entorno fijo en el que podremos hacer todo lo que queramos, en Haven and hearth el mismo va cambiando. Así, por ejemplo, podremos deforestar un bosque en el caso de sacar demasiada madera del mismo, al igual que podremos cerrar una mina o dejar un territorio vacío de caza.

Haven and hearth es principalmente un juego de gestión social y económica, en el cual podremos levantar nuestra granja y comenzar a desarrollarnos con una correcta gestión de recursos. Pero también tiene ciertos componentes de batalla y ganancia de experiencia, al modo de los MMORPG clásicos.

La curva de aprendizaje está muy bien conseguida, algo de agradecer, ya que Haven and hearth es un juego profundo y bastante complicado, que resulta abrumador al principio debido al enorme número de comandos que tiene su interfaz. Una experiencia muy profunda basada principalmente en mitos germánicos y eslavos que debes al menos probar.

Comparativa

Si estás buscando un MMORPG adulto, con gran desarrollo argumental y que esté basado en diferentes mitos y leyendas nórdicas entonces tu título es Age of Conan. Y es que el personaje creado por Robert Howard ha tenido una traslación modélica al mundo del videojuego, con un título de aspecto tenebroso y realista y muchas alternativas en su desarrollo. Age of Wulin, por su parte, es una magnífica opción si quieres tener una experiencia con las leyendas chinas, un juego preciosista con enorme grado de detalles y que no te decepcionará.

Conclusión

En resumen Haven and hearth es un buen juego que no destaca por su aspecto gráfico sino por las muchas posibilidades que plantea y que seducirá a quienes busquen acción y estrategia a un ritmo calmado y con un estilo realista. Una experiencia diferente que encantará a los amantes de los RPG clásicos y a la cual le deben de dar una oportunidad todos los aficionados al género.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún