Gunz

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Gunz, uyo verdadero nombre era Gunz: the duel, es uno de los juegos más legendarios dentro del campo de los shooters en tercera persona con toques de rol que han pasado nunca por la Red. De carácter totalmente gratuito, aunque con ciertos ítems y poderes especiales que había que comprar, este juego coreano se convirtió en uno de los más conocidos de la comunidad online hace un tiempo.

Característícas

Gunz nos sitúa en un futuro tecnológico, con ciertos toques de Cyberpunk, donde las máquinas han colapsado y las ocupaciones tradicionales vuelven a llevarse a cabo. Una de ellas es la de cazarrecompensas, que será el rol que asumamos en esta interesante y profunda aventura donde nada es lo que parece y donde las nociones de bien y mal están muy difuminadas.

Gunz cuenta con un potente motor gráfico que nos permitirá disfrutar de unos diseños alucinantes y, sobre todo, una enorme espectacularidad en las batallas, que se llevan a cabo de forma frenética. Y es que estas batallas son el eje sobre el bascula este título, y los diseñadores se han volcado en ellas, con animaciones increíbles, escenas cinemáticas que te dejarán con la boca abierta algunos toques de humor que te sorprenderán en los momentos más tensos. Además gracias a ellas ganaremos puntos de experiencia que nos permitirán mejorar nuestras características, en un toque de RPG que incorpora Gunz y que lo hace aun más interesante.

La curva de aprendizaje es bastante sostenida, y además contamos con un modo de juego de entrenamiento que nos permitirá no quedarnos nunca retenidos en una misma misión durante mucho tiempo. Por último el carácter online del juego está muy conseguido, con gran posibilidad de interactuar con otros jugadores de forma pacífica o no. Sin duda un enorme título con una bien merecida fama.

Comparativa

Si buscas algunos juegos del género MMORPG y estética Cyberpunk existe un interesante catálogo de los mismos. Puedes disfrutar con aventuras mu profundas como Combat Arms, o experiencias más adultas como Exalight Reloaded, ambos títulos muy interesantes que no te arrepentirás de jugar. Ghost Recon es una buena opción si quieres jugar a un título online d tipo shooter en tercera persona con calidad y mucho realismo, aunque quizá su apartado gráfico te eche para atrás por su carácter naturalista y muy actual.

Conclusión

En resumen Gunz es un magnífico juego que supuso un enorme éxito hace ya casi diez años y que sigue siendo muy recomendable por mantener vigentes todas sus virtudes. Profundidad, buenos gráficos y una ambientación muy cuidada son las armas que este shooter utilizará para seducirte y que realmente lo convierten en un título digno de tener en cuenta.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún