Grand Fantasia

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Grand Fantasia es un juego de tipo MMORPG en el que entrarás en un mundo de fantasía medieval para intentar derrotar a las fuerzas del mal a través de batallas épicas y ganancia paulatina de experiencia. ¿Familiar? Puede parecerlo, pero Grand Fantasia plantea las suficientes novedades como para ser un juego totalmente original que te seducirá estética y argumentalmente.

Características

Una vez descargado e instalado Grand Fantasia en tu Pc (ya que no es un juego multiplataforma, y tan sólo podrás disfrutar de él si tienes Windows) comenzarás escogiendo a tu personaje. Existen ocho razas diferentes entre las que puedes seleccionar una de ellas, y personalizar a tu personaje hasta el extremo.

Una vez hecho esto te lanzarás a un mundo gráficamente muy luminoso en el que podrás ir avanzado en el desarrollo argumental a partir de alianzas, resolución de misiones y emocionantes batallas entre usuarios online. Estas se cuentan entre los momentos más conseguidos del juego, con animaciones alucinantes y algunos efectos de sonido que te pondrán los pelos de punta.

Las escenas cinemáticas también están muy conseguidas e irán desvelando poco a poco un hilo argumental bastante tópico pero que te enganchará por su encanto y aroma clásico. Saphael, el mundo que recorrerás, está perfectamente detallado con gran cantidad de elementos con los que interactuar, entre los que se cuentan ciudades donde podrás adquirir todo tipo de ítems, terrenos abiertos para combatir frente a otros jugadores o a bestias controladas por la IA y espectaculares y muy complicadas mazmorras que tendrás que superar asociado con algunos otros usuarios para poder seguir avanzando en esta maravillosa aventura.

Comparativa

El título de referencia absoluta en lo que se trata de MMORPG con ambientación de fantasía medieval es World of Warcraft, que cuenta con un acabado técnico impresionante y muchos millones de usuarios, pero que tiene como desventaja el hecho de no ser gratuito.

Entre los grandes clásicos del género podemos citar la saga de Final Fantasy, especialmente sus primeros títulos, que marcaron poderosamente la estética y estilo de juego de este tipo de aventuras. Los juegos de Everquest y los de Legend of Draggon son otros muy conocidos y que resultan ideales para comenzar con el género.

Conclsuión

Grand Fantasia es una magnífica elección si estás buscando un MMORPG de carácter luminoso, con enormes gráficos y un desarrollo clásico que incluya combates, evolución por experiencia y las mazmorras más complicadas y aterradoras. Pese a ser un título poco original en su desarrollo nos encontramos ante un juego con aroma clásico que encantará a los jugones más veteranos.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 48 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Sophos
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en