Game of Thrones Seven Kingdoms

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Las novelas de George R. R. Martin han dejado sin aliento amillones de personas en todo el mundo, sobre todo desde el lanzamiento de la popular serie de televisión producida por la cadena HBO. Desde entonces han surgido cientos, quizá miles de artículos referentes a la serie. En el mundo de los juegos de video podemos afirmar que no ha habido grandes avances en el tema. A pesar de que han surgido algunos juegos, ninguno de ellos ha logrado dar el ancho que necesita esta épica historia. Sin embargo, hoy en día ha salido al mercado un MMO que amenaza con convertirse en sensación en poco tiempo. Si eres fanático de la saga de Canción de Hielo y Fuego, necesitas seguir leyendo este anuncio comercial.

Características

Game of Thrones Seven Kingdoms es un juego tipo MMO, el cual está cobrando fama rápidamente, ya que cuenta con gráficas en 3D y una banda sonora tan intensa como la de la serie. Se ubica en los hechos ocurridos durante la primera novela de la saga de Canción de Hielo y Fuego, equivalente a la primera temporada de la serie. Podrás revivir todos los sucesos que marcaron el rumbo de la historia más exitosa de los últimos años.

Comparativo

No cabe duda que este MMORPG será la sensación en cuanto salga al público. Los gráficos son excepcionales, al igual que la banda sonora. Se espera que los controles sean tan sencillos como los de cualquier juego de su género. Altamente recomendable.

Conclusión

Si ya leíste los libros y ya viste todas las temporadas, solo te hace falta vivir esta historia en carne viva. Inscríbete al sitio oficial de este MMORPG y descárgalo en tu computadora.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún