Florensia

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Florensia es un MMORPG con tonos de fantasía medieval en un futuro distópico donde nuestra aventuras nos llevarán por tierra y mar hasta mundos ignotos, para descubrir tesoros sin nombre y tener que librar batallas que decidirán el futuro del mundo. Imagina una especie de Waterworld con estética anime y ciertos toques de humanismo post-tolkien y tendrás los ingredientes definidos de este título.

Carácterísticas

Cuando empezamos a jugar a Florensia nos llama la atención las enormes posibilidades para personalizar a nuestro avatar. En principio podremos escoger entre cuatro grandes categorías (explorador, mercenario, noble y sacerdote) que después se abrirán hasta doce a partir de cierto momento del juego. Además estéticamente podremos darle la apariencia que literalmente deseemos, gracias a un editor de personajes muy completos.

Gráficamente el juego es muy preciosista, con un estilo basado en el manga, y diseños luminosos y optimistas, destacando la enorme variedad de escenarios entre los mares y la tierra firme. Y es que otra de las novedades de Florensia es que se lleva a cabo tanto en tierra firme como sobre las olas, donde pilotaremos nuestro propio barco y nos veremos inmersos en épicos combates marítimos que deberemos aprender a dominar si queremos avanzar en un argumento que nos plantea el final de una época de paz entre las diferentes naciones merced a la aparición de un peligro ominoso del que nadie parece saber mucho y al cual nosotros, como siempre deberemos de hacer frente.

Las batallas son muy espectaculares y están llenas de animaciones y renderizaciones muy cuidadas que te sorprenderán por su belleza. El carácter online del título está muy bien conseguido, y deberás aliarte con otros usuarios habitualmente para superar ciertos problemas. Eso sí, piensa que también podrás combatir con los otros usuarios para ganar experiencia y poder seguir avanzando en esta maravillosa historia.

Comparativa

Si buscas algún otro MMORPG que tenga un desarrollo tanto en tierra firme como en el mar puedes optar por el fabuloso Bounty Bay Online, que se desarrolla en la época de la conquista de Am´eerica y tiene una sólida base histñirica. en tierra fierme como en el mar puedes optar por el fabuloso istoria. e. mos inmersoérica y tiene una sólida base histórica. En cuanto a MMORPG de ambientación tipo fantasía medieval puedes optar por un enorme catálogo, en el que se encuentran títulos tan apreciables como Asura o los inolvidables Final Fantasy, la serie de Squaresoft.

Conclusión

Florensia es una preciosa fantasía medieval donde podrás disfrutar de escenarios cambiantes y un argumento muy absorbente. El juego resulta bastante complicado y poco intuitivo al principio, y la originalidad en su historia no es el punto más fuerte de la misma, pero pese a todo nos encontramos ante una opción muy válida si quieres probar con un juego de gráficos luminosos y muy bellos.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

Este archivo fue considerado inofensivo por 48 antivirus

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
TheHacker
K7GW
K7AntiVirus
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
TotalDefense
TrendMicro-HouseCall
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
SUPERAntiSpyware
Ad-Aware
Emsisoft
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Sophos
Jiangmin
Antiy-AVL
Kingsoft
Microsoft
ViRobot
GData
Commtouch
ByteHero
VBA32
Baidu-International
ESET-NOD32
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en