FIFA 14

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

¿El mundial de futbol Brasil 2014 fue uno de los eventos favoritos de tu vida como fanático del balompié?, ¿Viste todos y cada uno de los partidos y conoces a todos y cada uno de los jugadores de todas las selecciones? No cabe duda que eres un fanático como ningún otro. Sin embargo, ¿no te gustaría vivir toda esa experiencia y formar parte de cualquier selección del mundo? Seguramente has soñado con esto toda tu vida. Si no te quieres quedar con las ganas y deseas hacer algo más que ver los partidos de futbol, necesitas urgentemente seguir leyendo este anuncio comercial.

Características

FIFA 14 es la nueva entrega de esta saga inmortal de juegos de futbol – soccer, que tanto ha gustado a cientos de usuarios, sean o no fanáticos de este evento deportivo. Cuenta con alineaciones y escenarios reales, gráficos de primera generación y controles sencillos y dinámicos. Cuenta con diferentes modalidades de juego: desde partidas en solitario, torneos y carreras profesionales como director técnico o como un jugador solamente ( en este modo controlarás a solo un jugador de todo el equipo), hasta el clásico multijugador, para pasar horas de diversión con amigos, en sana competencia.

Comparativo

La mayoría de juegos de futbol – soccer están basados en este clásico, por lo que no necesitas seguir enfadándote con emulaciones baratas, es mejor tener el videojuego original. Es por eso que es altamente recomendable.

Conclusión

Si quieres vivir la experiencia de jugar en un mundial ante millones de espectadores en todo el mundo, no es necesario tener talento con las piernas, solo con las manos. Descarga FIFA 14 en tu ordenador y convierte a la selección de tu país en campeona del mundo.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún