Fiesta Online

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Fiesta online es un MMORPG con un estética basada en el anime, un apartado gráfico sobresaliente y un estilo de juego orientado especialmente hacia la lucha tanto con otros usuarios como con la IA del propio juego que te sorprenderá por su profundidad. Aventura, acción y mucho, mucho encanto en este fantástico título.

Características

Cuando comenzamos a jugar a Fiesta online nos ofrecen la posibilidad de escoger nuestro personaje entre las seis opciones que hay: guerrero, sacerdote, arquero, mago, jóker y caballero. Cada uno de ellos tiene sus puntos fuertes y débiles y la elección por uno u otro determinará nuestro futuro en el juego.

Tras personalizar todo lo que queramos a nuestro avatar podremos empezar a jugar con un completísimo tutorial que, junto con una cuidada curva de aprendizaje, nos permitirán no quedarnos nunca perdidos en estos primeros momentos. La orientación principal de Fiesta online es hacia las batallas, y tiene la particularidad de que las mismas pueden ser entre dos o más jugadores online o con otros elementos del entorno controlador por la IA.

Estas batallas son muy espectaculares, con animaciones fluidas perfectamente integradas en su desarrollo y algunos momentos realmente inolvidables, y serán la forma de ir ganando experiencia y puntos para mejorar nuestro personaje, como en todo buen MMORPG ocurre.

Gráficamente el juego raya a gran altura, con una estética limpia y luminosa, basada en el manga japonés, y que se acompaña con una música muy delicada que, sin embargo, acabará cansando al cabo de algunas horas. Un avanzado sistema de comercio, la posibilidad de decorar hasta el último detalle de nuestras casas y un sistema de clanes que nos sorprenderá por su profundidad son otros de los atractivos de este fenomenal título.

Comparativa

Si estás buscando un buen MMORPG de carácter adulto, con argumento sólido basado en la mitología nórdica y las novelas pulp y una estética sumamente atractiva entonces tu juego es sin duda Age of Conan, una fabulosa aventura que no te dejará indiferente. Bounty Bay es también una buena elección por su mezcla de aventura acuática y terrestre y por el carácter histirico de su trsama, al igual que 100 Years War. onan, una entre sus tnderaje, como en todo buen MMORPG ocurre. Grmente inolvidabórico de su trama, al igual que 100 Years War. Por su parte Bang! Howdy es una loca aventura difícil de definir en la que solamente tendrás asegurada una cosa: la más loca de las diversiones.

Conclusión

Fiesta online es un magnífico MMORPG que te introducirá en un mundo de fantasía muy atractivo estéticamente y que no decepcionará a los aficionados del género. El título responde tanto a nivel gráfico como argumental, y los pocos defectos que presenta (como el no ser multiplataforma, estando disponible sólo en versión Windows) son poca cosa comparado con sus aciertos y el encanto que desprende este magnífico juego.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún