Elsword

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Todo el sabor de un MMORPG de los de antes con gráficos actuales y bastantes guiños retro a los más veteranos del género. Eso es lo que te ofrece Elsworld, un nuevo título que promete horas y horas de diversión y que te seducirá desde el primer momento con su aspecto.

Características

Y es que lo primero que destaca en Elsworld son sus gráficos. Y lo hacen por varias razones. La primera es su indudable valor estético, puesto que nos encontramos ante gráficos muy luminosos, bellos, que reproducen un mundo cargado de detalles y por donde nunca te cansarás de explorar. Lo segundo es por las claras referencias a algunos de los personajes y juegos más conocidos de la historia.

Así, Elsworld, el personaje protagonista, guarda un bien conseguido parecido con el Cloud de Final Fantasy VII, el inmortal título de Squaresoft, llegando a sujetar la espada con el mismo gesto en un homenaje que encantará a los jugadores de más edad. El desarrollo es también sorprendente, porque nos encontramos con MMORPG de desplazamiento lateral y en dos dimensiones. Eso, en contra de lo que pudiera parecer, no limita las posibilidades del jugador sino que supone una gozosa novedad en un género bastante anquilosado últimamente.

Ello tampoco impide que los fondos estén perfectamente definidos y llenos de detalles. Las animaciones son fluidas y las luchas presentan momentos espectaculares, rayando el juego en general a gran nivel en la parte técnica.

La dificultad es bastante elevada y necesitaremos acumular muchos puntos de experiencia para superar los desafíos más importantes de este título, aunque la curva de aprendizaje es bastante asequible. Por ello el juego tiene un marcado carácter rpg, con la acumulación de victorias y experiencia como punto clave.
Por último las posibilidades online son muy atractivas y se complementan a la perfección con las dos dimensiones por las que se moverán los personajes del juego y muy especialmente el héroe del mismo, Elsworld.

Comparativa

Estéticamente Elsworld nos remite, como hemos comentado más arriba, al conocido Final Fantasy VII, y lo cierto es que las similitudes con este título son muchas. En cuanto a MMORPG de la actualidad que se desarrollen en un entorno de dos dimensiones podemos citar algunos ejemplos como Zelda Online o Mapple Story.

Conclusiones

Elsworld es una buena elección si buscas un MMORPG sencillo y con sabor clásico. Gráficamente el juego raya a gran altura y su visión en dos dimensiones resulta casi una novedad hoy en día que es disfrutada hasta el extremo. Un buen argumento, magníficas animaciones y ciertos guiños retro acaban por completar una opción magnífica para los aficionados.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún