Dungeon Party

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Dungeon Party es un novedoso juego MMORPG en el que el sentido del humor y las animaciones divertidas son la característica principal, y que se presenta como una experiencia nueva y diferente dentro del género. Una elección sin duda a tener en cuenta.

Características

Lo primero que nos sorprende en Dungeon Party son las grandes posibilidades que tenemos para personalizar a nuestro personaje, que deberemos escoger entre tres razas y cuatro clases. Más allá de unos cambios estéticos también podremos variar sus puntos fuertes y débiles, lo que nos será muy útil en el desarrollo del juego.

Gráficamente Dungeon Party raya a gran altura, teniendo un estilo alegre y desenfadado, con personajes que parecen salidos de los dibujos animados y animaciones que te arrancarán una sonrisa en más de una ocasión.

El objetivo del juego es muy sencillo: debemos entrar en una mazmorra, recuperar un tesoro y salir de allí con vida.
La gracia estriba en que dichas mazmorras están realizadas por otros jugadores online. Además también podremos crear nuestra propia mazmorra, con sus laberintos y enemigos, para intentar impedir que otro equipo se lleve nuestro tesoro, lo que multiplica las posibilidades del título.

La jugabilidad está perfectamente conseguida y tiene un cierto aire de máquina recreativa que te seducirá desde el principio. A ello ayuda una curva de aprendizaje muy medida que permite disfrutar del juego desde el primer momento, y una interfaz muy intuitiva que nunca te dejará perdido.

Una banda sonora insólita, con efectos de sonido sorprendentes y divertidos completan un juego que destaca por su enorme originalidad.

Comparativa

Si estás buscando un juego de tipo MMORPG que combine acción y humor tu mejor elección es Bang! Howdy, una aventura loca llena de estrategia y sonrisas que no te dejará indiferente. Dungeon Defenders también tiene rasgos simpáticos, especialmente gracias a su especial concepción, basada en el desarrollo de un asedio mantenido por personas que no son héroes, sino personajes que nada tienen de noble. Ambas son dos buenas opciones con su propia personalidad que, sin embargo, resultan inferiores a Dungeon Party en una comparativa directa.

Conclusión

Dungeon Party es una magnífica opción si buscas un juego de calidad que combine estrategia y acción y que se aleje un tanto de la seriedad que suele invadir este tipo de títulos. Sus guiños simpáticos, sus carismáticos personajes y las enormes posibilidades de personalización en escenarios y modos de juego hacen de Dungeon Party una experiencia muy divertida que no te decepcionará. Un juego perfecto para disfrutar en compañía.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún