Dream Drops

No hay comentarios aún
Sitio web oficial Libre

Descripción

Dream Drops te acerca a un universo fantástico de mucho colorido con reminiscencias de los cuentos de hadas europeos y que recuerda poderosamente a las grandes obras de Kenji Mizoguchi,el autor de El Castillo Ambulante o La Princesa Mononoke. Viejos conocidos de la tradición occidental, como Peter Pan o el Gran Lobo Feorz aparecen en este título lleno de fantasía en el que tendrás que salvar el mundo de los cuentos para niños de su desaparición.

Características

Lo primero que debemos hacer en Dream Drops es escoger a nuestro personaje de entre las cuatro clases posibles, que se alejan bastante de lo habitual, puesto que son el pintor de sueños, el guerrero indio, el rompenueces o el chef de pasteles. Dream Drops es un MMORPG de desarrollo clásico que tiene su mayor atractivo en un precioso universo que te dejará con la boca abierta.

Por ello a nivel gráfico el juego es imponente, con un motor preciso que jamás nos fallará, una definición en los diseños muy cuidada y unos escenarios detallados que parecen sacados de cualquier cuento infantil y donde hallaremos multitud de objetos y personajes para interactuar.

El argumento es muy profundo, puesto que entrelaza referencias a varios cuentos clásicos y acaba siendo más intrincado y adulto de lo que pudiera parecer. Nuestra labor será superar diferentes misiones para subir nuestra experiencia al modo de cualquier rpg y poder enfrentarnos a otro de los grandes atractivos del juego: unos jefes finales que nos dejarán con la boca abierta y nos recordarán batallas épicas del pasado. Superarlos será muy complicado y sólo quienes lleguen con un nivel suficiente tendrán alguna oportunidad de vencer en batallas épicas llenas de fantásticas animaciones perfectamente integradas y un toque de estrategia que te encantará.

No obstante la curva de aprendizaje está muy medida, por o que no quedaremos desalentados en los primeros compases del juego por su dificultad. Por último, las posibilidades online son muy variadas y podrás interactuar con jugadores de todo el mundo en este universo fantástico.

Comparativa

Si pensamos en un juego clásico que nos recuerde a este Dream Drops un titulo acude a nuestra mente: Kingdom Hearts. Esa unión de RPG y cuentos clásicos, en aquel caso de Disney, se mostró como uno de los elementos más originales y exitosos de la anterior generación de videoconsolas. Dream Drops coge hoy su relevo de forma más que digna.

Conclusión

Dream Drops es un juego extraordinario que todo el mundo debería probar y jugar durante algunas horas, aunque sólo fuera por disfrutar de su increíble apartado estético. Pero más allá de eso Dream Drops es una aventura profunda y complicada que seducirá a los más expertos del género. Encanto, desafío y mucha diversión se unen de forma definitiva en Dream Drops para convertirlo en uno de los MMORPG más interesantes del momento.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún