Dofus

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Dofus es un MMORPG que te introducirá en un universo colorido y optimista en el cual deberás superar una serie de desafíos que combinan estrategia y aventura. De descarga gratuita y con continuas actualizaciones, Dofus tiene uno de sus puntos fuertes e su carácter multiplataforma, puesto que el juego está disponible tanto para Windows como para Mac Os X y Linux. Además Dofus está creado íntegramente en flash, lo que supone una gran novedad dentro del género un atractivo muy grande para los jugadores.

Características

Lo primero que tenemos que hacer para jugar a Dofus es escoger entre una de las razas que presenta el juego, que inicialmente eran doce y en las últimas actualizaciones se han aumentado hasta quince. Cada raza tiene sus propias características básicas y de esta primera elección se derivará nuestros puntos más fuertes a la hora de ir desarrollando el argumento del juego. Éste será el clásico dentro de los juegos de tipo MMORPG, debiendo explorar un enorme mapeado muy detallado y colorido, con un estilo de gráficos amable y muy espectacular, que encantará a todos los aficionados al anime.

Nuestro objetivo será ir superando diferentes pruebas y misiones además de ganar experiencia en luchas espectaculares, dinámicas y muy divertidas, que cuentan con animaciones perfectamente integradas y que no interrumpen en nada el ritmo del juego.

Igualmente podrás comerciar con mercaderes, realizar hechizos y enfrentare a las bestias más aterradoras.
La interfaz es muy sencilla y el juego será dominado desde el primer momento por los jugadores más expertos del género. Además su curva de aprendizaje está muy cuidada por lo que nunca nos quedaremos atrapados en un momento especialmente difícil.

Comparativa

Si quieres seguir jugando dentro del universo de Dofus puedes optar por el conocido Dofus Arena, que lleva este mismo concepto y estos personajes a un juego de estrategia clásico, basado en los juegos de tablero de rol. En cuanto a los juegos de tipo MMORPG con una imagen radicalmente distinta podemos citar a Age of Conan, que engancha con su argumento adulto y su estética decadente basada en la mitología nórdica.

Conclusión

Dofus es una magnífica elección para los jugadores que busquen un MMORPG de corte estéticamente alegre y desarrollo bastante tranquilo. Su sencillez a la hora e jugar y su cuidada curva de aprendizaje lo hacen perfecto para jugadores inexpertos en este tipo de género, pero que también será disfrutado por los más veteranos en este tipo de juegos debido a su variedad y a las muchas posibilidades que propone su mezcla de aventura, acción y rpg.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún

Antivirus scan result

2 No se encontraron amenazas mientras escanea el archivo de descarga

Antivirus Resultado
Bkav
MicroWorld-eScan
nProtect
CMC
CAT-QuickHeal
McAfee
Malwarebytes
K7AntiVirus
K7GW
TheHacker
NANO-Antivirus
F-Prot
Symantec
Norman
ESET-NOD32
TrendMicro-HouseCall TROJ_GEN.F47V0808
Avast
ClamAV
Kaspersky
BitDefender
Agnitum
ViRobot
Ad-Aware
Sophos
Comodo
F-Secure
DrWeb
VIPRE
AntiVir
TrendMicro
McAfee-GW-Edition
Emsisoft
Jiangmin
Antiy-AVL Trojan/Win32.StartPage.gen
Kingsoft
Microsoft
SUPERAntiSpyware
GData
Commtouch
TotalDefense
VBA32
Baidu-International
Rising
Ikarus
Fortinet
AVG
Panda
Este archivo fue analizado por última vez en