Destiny Online

No hay comentarios aún
Descargar Libre

Descripción

Destiny Online es un juego con todos los ingredientes de los mejores MMORPG y algunas novedades que lo convierten en una magnífica elección. Un estilo fresco, una estética cercana al anime y varias sorpresas en los modos de juego hacen de Destiny Online uno de los grandes MMORPG del momento.

Características

Una vez instalado el juego podremos escoger a nuestro personaje y personalizarlo hasta el extremo, tanto de forma estética como en sus puntos fuertes y débiles. Lo primero que nos sorprenderá es el aspecto gráfico del juego. Dibujos que parecen sacados del manga japonés, colores vivos y animaciones muy conseguidas y perfectamente integradas en el desarrollo del argumento.

Pero si por algo destaca es por las novedades que presenta en materia de jugabilidad. Iremos avanzando por un enorme mapeado y entrado en luchas con desarrollo clásico por turnos, que nos permitirán adquirir experiencia y nuevas habilidades para nuestro personaje, además de darnos “dinero” para comprar nuevos atuendos, armas, poderes, etcétera. Pero además recibiremos premios especiales por el tiempo que estemos jugando a Destiny Online.

Es decir, por cada hora que estemos conectados a Destiny Online recibiremos una determinada cantidad de oro que variará dependiendo de nuestro nivel. Esto hace que sea muy sencillo ir adquiriendo nuevas mejoras para nuestros personajes, ya que apenas tendremos que hacer nada que no sea explorar y disfrutar del juego.

La interfaz es bastante intuitiva, siendo bastante sencillo aprender los comandos básicos de este título, y la curva de aprendizaje es suficientemente progresiva como para no sentirnos nunca perdidos.

Eso sí todo lo anterior no significa que estemos hablando de un juego fácil, porque Destiny Online resulta todo un desafío para los más jugones que sorprende por la duración de su trama y la dureza de algunos de sus jefes finales.

Comparativa

Existe una enorme variedad de títulos dentro del género de los MMORPG, por lo que las opciones para comparar con Destiny Online son muchas. Quizás por el especial uso de las mascotas podemos realizar una equivalencia entre este juego y Eudemons online, aunque el segundo otorga todavía más importancia a las mascotas que tendremos que entrenar. La historia es la clásica del género y puede ser rastreada en todo tipo de juegos, siendo EverQuest Next una buena elección por sus guiños retro y su poderío técnico.

Conclusión

En suma Destiny online es una magnífica elección si quieres jugar a un MMORPG con sabor clásico que encierra a su vez muchas sorpresas. No esperes gran originalidad en el argumento, pero puedes estar seguro de que este magnífico título te divertirá durante muchas horas.

Comentarios

Escribe una crítica

Tu opinión ...

You must be logged in to post a comment.

No hay comentarios aún